Hablamos claro,
sin letra pequeña
¿Qué nos define?
Somos una empresa de intermediación financiera en España con más de 10 años de experiencia, especializada en la obtención de préstamos hipotecarios y reunificaciones de deudas. Facilitamos la obtención de cualquier tipo de préstamo y ofrecemos asesoramiento personalizado, transparencia, y acceso a una amplia red de entidades financieras y bancos, facilitando el acceso a cualquier tipo de financiación.
Compromiso
Profesionalidad
Transparencia
Éxito
¿Cómo lo hacemos?
01.
Estudio personalizado
02.
Búsqueda de opciones y negociación
03.
Tasación
04.
Cierre de la operación en notaría
Preguntas frecuentes
¿Qué beneficios ofrece trabajar con una empresa de intermediación financiera en lugar de acudir directamente a un banco para obtener una hipoteca?
Tiene una ventaja clave: acceso a una amplia red de entidades bancarias con lo que tenemos acuerdos de colaboración, lo que implica que podemos buscar y comparar múltiples ofertas hipotecarias para encontrar la mejor opción para tus necesidades, lo que resulta en tipos de interés más competitivos y mayor cobertura pudiendo llegar a financiar hasta el 100%
¿Cómo determinan cuánto puedo permitirme pedir prestado y cuál es la hipoteca adecuada para mí?
Realizamos un análisis detallado de tu situación financiera, incluyendo ingresos, gastos y capacidad de pago. Esto nos permite determinar cuánto puedes permitirte pedir prestado. Habitualmente las entidades no van a permitir que te endeudes en más del 35%.
¿Qué tarifas y comisiones están asociadas con sus servicios de intermediación financiera?
Nuestra transparencia es total. Te proporcionaremos una descripción completa de nuestras tarifas y comisiones antes de comenzar cualquier trabajo durante el estudio totalmente gratuito que te haremos sin ningún tipo de compromiso.
¿Pueden ayudarme si tengo un historial de crédito problemático?
No, si actualmente tienes impagado algún préstamo o estás en algún fichero de morosidad, será motivo de denegación en cualquiera entidad bancaria.
¿Cuánto tiempo suele llevar el proceso de obtención de una hipoteca a través de su empresa?
Por lo general, desde inicio de la operación hasta el cierre en notaría, puede tomar de 8 a 12 semanas. Acompañándote en cada paso y decisión para asegurarnos de que todo vaya sin problemas y en el menor tiempo posible.